Para mi fue una sorpresa terminar eligiendo el mundo de la repostería como modo de vida y más después de tenerla durante un tiempo en el más absoluto olvido. Como también lo fue, darme cuenta de que no se me daba tan mal aquello de la creatividad y eso que nunca fui muy buena en clase de plástica.
Si lo pienso bien, es algo que me gustó desde bien pequeña, algo de lo que mis amigos y familiares siempre fueron conscientes. Desde luego, lo que jamás pensé, es que pudiese ser un trabajo y una ilusión al mismo tiempo. Un mundo que se abriría ante mis ojos como un abanico de infinitas posibilidades, en el que lo único que me apetece es aprender más y más.
Así que, después de año y medio en clases, trabajando duro, junto a familia, amigos y profesionales, me decido a compartir mi camino con aquellos que como a mí les apasione la repostería. Desde la más profunda humildad y con la certeza de que aún me queda mucho camino por recorrer.
No me gustaría terminar esta entrada sin antes agradecer a todos aquellos que han hecho posible que hoy este aquí frente al ordenador.
Los que me hicieron amar la repostería en mis comienzos, mi abuela Rufina, mi madre Antonia y por supuesto mi compañero de harina, mi hermano Miguel, con quien tantos momentos compartí en la cocina.
Las dos brujas que me han reencontrado el camino y que me descubrieron un mundo nuevo, la repostería creativa. Mis grandes amigas Bárbara y Nuria, sin las que este sueño al que me enfrento jamás habría sido posible. Aquellas que me enseñaron que no hay reto inalcanzable y con las que sin duda pasaría horas y horas, con las manos en la masa.
¡Mil gracias chicas!
Por supuesto tampoco sería justo olvidarme de los maestro, profesores y gente en la que me inspiro, que ya iré nombrando uno a uno.
Sólo leyendo esta entradita, ya tu blog promete...aquí me quedo siguiéndote por fin.
ResponderEliminarLo doy por inaugurado!!!!
Bss
¡Muchas gracias guapa! Lo damos por inaugurado al fin
EliminarMuchísima suerte Laura, estoy segura que triunfarás porque eres una luchadora y un ejemplo a seguir como persona. Aquí estamos para lo que necesites. Un besazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Marta! Esperemos cumplir las expectativas. Besos
EliminarSuerte Laura!! tu blog y tus tartas tienen la misma pinta, estupendas, un beso
ResponderEliminar¡Muchas gracias Ángeles! Un beso
EliminarEspectacular Laura. Muchos besos y mucha suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana.
EliminarBesos