Páginas

25 de noviembre de 2014

¡La tienda Americana cierra!

¡Si como suena! Aún no me lo puedo creer pero es cierto... La tienda en la que aprendí y con ella una de mis adoradas maestras cerrará sus puertas este fin de mes.

Que decir de Loleta que no se haya dicho ya, que es sencilla, cariñosa, humilde, una gran profesional y aunque parezca raro, tímida. Que me fascina la facilidad que tiene para trabajar la manga y sus flores (he visto pocas tan bonitas como las suyas). Eso sin contar el equipo maravilloso que le acompaña, Nida, Michael y Rosale.



Ante la sorprendente noticia y con tristeza me acerqué el sábado para ver a Loleta y despedirme de ella.

Mi sorpresa fue ver que aún a punto de cerrar sigue trabajando y dando cursos y no precisamente con pocos alumnos. Tras hablar con ella me quedé mucho más tranquila.

Es cierto que cierra temporalmente, por varios motivos. El primero que necesita descansar, cosa que no me extraña porque cualquiera que haya estado alguna vez en su local, sabrá que trabaja como una mula. El segundo que cierra la parte de tienda, porque ahora con internet y demás competencia han bajado mucho las ventas físicas (así que busca una tienda o mejor dicho, escuela más pequeña). Y la tercera que ha decidido seguir formándose, para volver con más fuerza si cabe ¡menudo tour de estudio tiene preparado!

Así que, si, Loleta, mi Loteta, nuestra Loleta, nos deja, pero sólo temporalmente. Hasta que descanse (que merecido lo tiene), aprenda y vuelva con energías renovadas. Y a mí sólo me queda decirle que vuelva pronto, que aprenda mucho y que pienso estar allí el día que inaugure su nueva tienda.

Para los que, como yo, la apreciáis, os aconsejo que si queréis despediros, paséis esta semana porque la nueva tienda tardará un poquito en abrir sus puertas. Además podréis beneficiaros de los fabulosos descuentos por liquidación.

¡Vuelve pronto Loleta!

6 comentarios:

  1. Tomarse un respiro para hacer otras cosas siempre está bien, sobre todo porque vuelves con más fuerza, un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lau, consuélate con que no es un adiós, es un hasta pronto. Dinos la dirección de la tienda, para las que nos animemos a ir a echar un vistazo.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ana, que cabeza la mia, la dirección es C/ Martín de los Heros,63

      Eliminar
  3. Vaya, pero estoy con Ana, no es un adiós, es un... NOS VEREMOS PRONTO!!!
    Y mejor aún, no hay nada más gratificante, que irse por la puerta grande, desde luego, el "internete" está haciendo casi el mismo daño que ayuda.
    Besines guapa
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  4. Si que es cierto. Pero al final es todo cuestión de adaptarse a los cambios y no quedarse dormido. Que es lo que está haciendo ella.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar

Lo que más feliz me hace, es leer vuestros comentarios.
¡Mil gracias por participar en mi blog!