Páginas

14 de marzo de 2015

¿Nos vamos de compras?

Hoy me he despertado contenta y he decido escribir un post sobre mis dos tiendas on-line preferidas. Aquellas en las que me paso el rato, como yo digo, bicheando. ¿Qué tendrán nuevo?, ¿cómo se utilizará ésto o aquello?, ¡Qué cosa más bonita! y así puedo tirarme horas...

Otra cosa que me gusta de ambas tiendas es que las dos comenzaron como blogueras. ¡Me encanta ver la evolución de la gente! Aunque reconozco que añoro los tiempos en que me metía en el blog de megasilvita para ver sus maravillosos tutoriales... ¡Qué tiempos aquellos!

¡Enamorada de esta tienda es decir poco! Creo que no hay tienda con mejor gusto en la red, o por lo menos yo no la he visto. Trabaja todo lo que te imagines: repostería (creativa y convencional), cocina (vajillas, tarteras, cubiertos), complementos para fiestas y craft. 

Tiene porcelanas preciosas y el servicio al cliente es inmejorable. Son rápidos, todo viene muy bien empaquetado y los pedidos siempre llegan con algún detallito (caramelos, cheques descuento...). Esos son los detalles que marcan la diferencia.



Mega Silvita

Con un estilo personal e inconfundible, Mega Silvita conquistó mi corazón cuando no era más que una simple aficionada en esto de la repostería creativa. Su blog me enamoró nada más verlo y aunque ya ha cambiado mucho, aún sigo ojeándolo de vez en cuando.



Quizás su tienda no sea tan bonita como la de María Lunarillos, pero te aseguro que una vez entres en ella pasarás horas disfrutando de las maravillas que tiene. Lo bueno de comprar aquí es que acumulas puntos que te sirven como descuento en tus próximas compras.

Estos son mis rincones favoritos ¿Cuales son los vuestros?

Dulce fin de semana.






6 comentarios:

  1. Pués me voy a conocerlas, para cotillear, más que nada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no cotilles mucho que al final picas! Te lo digo yo que tengo experiencia en el tema...
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Me voy a pasar a echar un vistazo, me pica bastante la curiosidad con las cosas que has puesto, jejejeje.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Ya me dirás si te gusta y si has picado o no ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Echare un vistazo a las otras en cuanto tenga un ordenador delante, pero estoy contigo con lo que respecta a María Lunarillos, me encanta su web, su blog y su tienda!!!
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que te encanta la de mega silvita.
      Besos Ana

      Eliminar

Lo que más feliz me hace, es leer vuestros comentarios.
¡Mil gracias por participar en mi blog!