Páginas

22 de diciembre de 2014

Modelado de zapato por Molly Coppini


Este viernes, tuve la suerte de realizar otro curso en el Taller de Moni, está vez con la italiana Molly Coppini. Llevaba ya más de un año detrás de ella y no había manera de conseguir plaza. Incluso miré en mi viaje a Roma, pero nada, no hubo suerte.

A pesar de que él único día libre que tenía era el viernes, y ese era justo el que menos me atraía, tenía tantas ganas de realizar un curso con ella, que me costó poco decidirme. Como era de esperar, no me decepcionó lo más mínimo. ¡Es una artista!, muy profesional, sencilla, divertida y cariñosa.

Sorprendentemente, lo más difícil de todo el curso fue realizar los zapatos. Y es que, como ya he dicho en alguna ocasión, cuanto más pequeña es la figura, más complicado es el trabajo de modelado. Tanto es así, que la propia Molly, nos comentó que tiene un tutorial gratuito en su web para que cualquier interesado pueda consultarlo. Os lo he recogido y colgado para que no tengáis que buscarlo.

Os dejo con la maravilla.



¿Que os ha parecido? ¿A que parece fácil ? Púes cuando lo intentéis en casa os daréis cuenta de que es bastante complicado. Aunque en sus manos era cuestión de segundos.

Y para que veáis la generosidad de Molly os cuelgo también, como trabaja las piernas.


 Y por si esto hubiera sido poco, ¡Un lazo para rematar todo!


¿Es grande Molly o no? Existen pocas profesionales que compartan gratis sus conocimientos y eso es de agradecer siempre.

De hecho, a parte de Molly, yo sólo conozco a Blanca Banzola, de Personalización de Blogs, que tiene sus cursos para aprender de pago, con los cuales yo diseñé mi blog y, a parte, un montón de tutoriales gratuitos y muy prácticos. A mi me encanta leerla, incluso cuando habla de temas que no tienen nada que ver con los blogs.

Os dejo una foto con Molly y mi creación en el curso. Y sí, es tan cariñosa y alegre como parece.




Esto es terminar el año con alegría ¡Dulce semana a todos!




2 comentarios:

  1. Eres toda una artista, ese tacón casi me lo compraría hasta para salir de juerga, jaja...
    Te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas guapa, gracias por haberte cruzado en mi camino bloguera...;)
    Besos de ya una amiga en toda regla.
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decir! Sin palabras me dejas... Para mi también ha sido un placer encontrarte en el camino. Te tengo anotada, a ti y a los tuyos, en el balance positivo del 2014 ;) y espero que teneros ahí por siempre.
      Feliz Navidad blogo manitas ;)
      Un abrazo enorme amiga.

      Eliminar

Lo que más feliz me hace, es leer vuestros comentarios.
¡Mil gracias por participar en mi blog!