Páginas

29 de diciembre de 2014

Navidad con Aldeas Infantiles

Dicen, que existen pocas cosas en la vida, que sean capaces de proporcionarnos sensación de plenitud. Una de ellas, es hacer algo desinteresado por los demás.

Los que me seguís por Facebook, sabéis que llevaba semanas anunciando un evento solidario para Aldeas Infantiles. Pues bien, este domingo 21 llegó el tan ansiado día.



La verdad es que tenía una mezcla de ilusión y nerviosismo, pero todo era por una buena causa. Por fin, todos los días de preparación y cariño iban a dar sus frutos. Horas cosiendo con amigas, para preparar disfraces, preguntándome como preparar un taller de galletas para tantos niños y de edades tan dispares. 

Una ilusión, que comienza de la mano de unos cuantos empresarios que se unen con la idea de hacer algo por los demás. Para ellos, su segundo año y para nosotras, el primero.



El día se despertó bonito y soleado. Y yo seguía nerviosa por cómo transcurriría todo, pero poco a poco y según llegaba la gente me dí cuenta de que daba igual. No importaba cuántos vendrían, si sacaríamos muchos juguetes o si saldría todo bien. Porque lo realmente importante era que un montón de gente diferente, se había puesto de acuerdo para hacer algo bonito por los demás. Y que familias, da igual si una, dos, o cien,  llegarían allí con la idea de cambiar algo. Familias que enseñan a sus hijos, a compartir y a preocuparse por otros.

Y entonces me acordé de aquel anuncio de televisión que dice "el ser humano es extraordinario". ¡Y qué cierto es! No se me ocurre manera más bonita de terminar el año, que con este buen sabor de boca. 



No podría terminar, sin agradecer a todos los que han colaborado. Desde las amigas que nos ayudaron con los disfraces de elfas (Rocío y Ana Minaya), hasta los que organizaron el evento. ¡Gracias por contar con La Cocina Mas Dulce! Sois todos extraordinarios.


 ¡Ojala el 2015 os depare, aunque sólo sea, la mitad de lo que os merecéis! porque entonces seréis, muy afortunados.

¡Dulces fiestas a todos!

6 comentarios:

  1. A las profesionales nada se les resiste, guapísimas.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer hacerlos, primeramente porque fuiste tu quien me lo pediste, y segundo porque era por una buena causa...
    Feliz Navidad a tod@s!!!
    Besines
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún así es de agradecer! Un trabajazo y precioso.
      Feliz Navidad a ti también Ana.
      Besines

      Eliminar

Lo que más feliz me hace, es leer vuestros comentarios.
¡Mil gracias por participar en mi blog!