Estas mesas suelen tener una estética muy cuidada y pensada con anterioridad. Está claro que lo más importante es que todo esté riquísimo, pero no menos importante es que lo que ponemos en nuestra mesa no desentone con todo lo demás.
Así pues, nuestra paleta de colores debe tener varias cosas en cuenta si queremos que todo salga perfecto.
Lugar del evento. No es lo mismo una mesa dulce para un evento que se organiza en interior, que para un evento exterior. Igualmente, no será lo mismo preparar una mesa para primavera que para otoño, dado que nuestras tonalidades cambiarán sustancialmente.

Temática del evento: Si es de un tema muy concreto, seguramente nos limitará a la hora de elegir colores. No es lo mismo una mesa sobre un tema genérico como el amor, que una de Hello Kitty o Minnie Mouse.

Gustos del cliente. Hay que estudiar qué colores le gustan al cliente y cuáles no le gustan. Es importante coordinarnos en este sentido con el cliente, porque podemos montar una mesa tan atrevida como la de la foto y descubrir que a nuestro cliente no le gustan las tonalidades intensas.
Decoración del entorno. En el caso de las bodas u otros eventos, es habitual que la sala ya esté decorada con una gama cromática que tendremos que tener en cuenta si queremos que nuestra mesa se integre correctamente. Cosas como las paredes, manteles, recordatorios, flores y lámparas del lugar son datos a tener en cuenta para la preparación de nuestra mesa.
Ubicación de la mesa. ¿Estará en un lugar luminoso?, ¿u oscuro?. Dado que si es un lugar poco iluminado, tendremos que utilizar tonos más claros para que realce el contraste de la mesa y sea más vistosa.
Teniendo todos estos detalles en cuenta, ya podremos elegir la gama cromática en la que encajaremos toda nuestra mesa. Salvo que la mesa lo requiera, se debe evitar caer en la tentación de utilizar demasiados colores, ya que el resultado podría ser poco atractivo. ¡Nunca empleéis más de cinco tonos a menos que el diseño lo exija!
Espero que hayáis disfrutado de las mesas ¿Cual es vuestra preferida? A mí me cuesta decidirme la verdad.
Un vez más, ¡Dulce fin de semana a todos!
Pero que mesas tan bien decoradas!! Y todo tiene muy buena pinta jejeje
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que si que tienen buena Pinta!
EliminarUn abrazo
La mesa de los dulces fue definitivamente mi favorita! Muy buen post :3 Ah! Tengo algo que te espera en mi blog :3 Besitos!! http://midreamlife.blogspot.com.ar/2015/02/2do-one-lovely-blog-award.html
ResponderEliminarMuchas gracias! Ahora mi también me encanta esa Mesa! Es muy alegre y colorida.
EliminarBesos
Espectaculares Laura, aunque mi favorita es la primera, me encanta.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana. La verdad es que a mi me cuesta decidirme!!!!
EliminarBsos
Te confieso que me ha encantado el post de hoy, este es mi punto débil, poner las mesas bonitas...
ResponderEliminarCreo que todas me gustan, cada una tiene su encanto para cada evento...
Muy post Laura!!!
Besines
Tu eres especialista en dejar las mesas Bonitas! Me alegra que te haya gustado.
EliminarBesos
Que mesas más bonitas! a mi la que más me va para algo informal es la amarilla y fucsia es impresionante, aunque está claro que todo debe ser un equilibrio entre el evento y la personalidad de los anfitriones no? un beso y tomo nota de los consejos, un beso
ResponderEliminarSi yo creo que ese es el secreto, intentar combinar a la perfección, el lugar, el cliente y el producto. Además mi también me gusta mucho esa mesa.
EliminarBesos guapa